Por: Antonio Zamora
El arranque fulgurante de Diego Jiménez, que en cuatro fechas lleva el mismo número de anotaciones que lo tienen a la cabeza de la tabla de goleo con otros dos jugadores, no significa que Lobos BUAP dependa de él para obtener los triunfos, al menos así lo señaló su técnico Ricardo Valiño.
Al terminar la práctica de este lunes tras su victoria del sábado en Zacatepec, el argentino aseguró que no existe una “Diegodependencia”, ya que los goles del novel atacante llegaron gracias a jugadas creadas por sus compañeros.
“Los goles de Jiménez han sido gracias a jugadas colectivas, salvo en contra de Celaya (jornada 2) que si fue individual). Que Diego vaya de goleador es reflejo del buen trabajo que se hace en todo el equipo”, declaró en entrevista.
Pensando ya en su próximo rival que recibirán en casa, Correcaminos, el sudamericano dijo que no se confiarán a pesar del titubeante arranque de los tamaulipecos, ya que, consideró, tienen un plantel con jugadores de peligro.
“Correcaminos es un equipo importante de la división, más allá del arranque que han tenido, cuentan con jugadores importantes de peso y aprovechando que tenemos semana larga (sin Copa MX) vamos a recalcar algunos detalles para preparar el juego”, añadió.
Por su parte, el propio Jiménez no escondió su felicidad por su actual momento, aunque también resaltó la labor que hacen sus compañeros, y se dijo consciente de que aún falta muchos partidos por jugar.
“Contento por los cuatro goles, también es trabajo de mis compañeros que me ayudan a anotar los goles, pero aún falta mucho camino por recorrer así que debemos estar preparados para lo que viene”, acabó.
No Comments
Comments for Lobos BUAP no depende sólo de un jugador, dice Ricardo Valiño are now closed.