Pide Canaco-Durango ampliar horario para venta de bebidas alcohólicas

Written by Redacción. Posted in Durango, Estados, Minuto a Minuto

Published on agosto 05, 2014 with No Comments

cerveza-saborNotimex.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la entidad, Alejandro Gutiérrez Martínez, informó que enviará una solicitud al ayuntamiento de Durango, para ampliar la venta de bebidas alcohólicas en la capital del estado hasta la 1:00 horas.

En entrevista, el líder de este sector en el estado, indicó que esto ayudaría a incrementar las ventas al sector turístico, ya que actualmente la restricción está a las 23:00 horas de lunes a sábado y los domingos hasta las 17:00 horas.

Expuso que se trabaja en el documento que se pondrá a disposición de las autoridades municipales, las cuales tendrán que evaluar todos los pros y los contras de esta iniciativa.

La iniciativa que presentará esta cámara empresarial es para ampliar el horario hasta las 1:00 horas, como se maneja en las ciudades turísticas.

“Se trata de sentarnos con las autoridades y crear un consenso, siempre hemos tenido un buena respuesta por parte de ellas”, manifestó.

Expuso que además pedirá que se regularicen las patentes o los permisos para vender alcohol, ya que muchas tienen candados y no pueden cambiar de nombre ni traspasarlas o cambiarlas de lugar.

No Comments

Comments for Pide Canaco-Durango ampliar horario para venta de bebidas alcohólicas are now closed.