Puebla y Lobos BUAP, a curarse las heridas en Copa MX

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 06, 2014 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Tras sus dolorosos tropiezos del fin de semana en su competencia de Liga, el Puebla de la Franja y Lobos BUAP tendrán la oportunidad de levantar la cabeza en sus partidos de Copa MX, contra Celaya y Chiapas, respectivamente, que afrontarán este miércoles.

LA FRANJA, OBLIGADA A OBTENER PRIMER TRIUNFO EN CASA

Muchas expectativas creó entre los aficionados este equipo al arranque de la campaña; sin embargo, a casi un mes de haber iniciado la temporada, el cuadro camotero no ha podido ganar como local.

Si bien la goleada ante América no la olvidarán tan fácil, esta tarde en el Estadio Cuauhtémoc, los jugadores suplentes tratarán de levantar el ánimo tanto dentro del plantel como el los seguidores enfranjados ante el conjunto cajetero.

A pesar de que el propio técnico, Rubén Omar Romano, descartó la posibilidad de que los jugadores de Copa tengan oportunidades con el primer equipo, en unas horas deberán derrotar a los del Bajío para llevarse la llave que iniciaron ganando en suelo celayense la semana pasada.

El Puebla vs Celaya se llevará a cabo este miércoles en punto de las 7 de la tarde en la grama del Estadio Cuauhtémoc. La entrada general tiene un costo de 40 pesos y la transmisión televisiva correrá a cargo de TVC Deportes.

LA JAURÍA TAMBIÉN DEBERÁ ENDEREZAR EL CAMINO

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Al igual que la escuadra camotera, los de la BUAP sucumbieron en casa en la Jornada 3 de su Liga, por lo que ahora en su visita a Chiapas de esta noche, deberán cerrar la llave 1 de la Copa MX que iniciaron ganando la semana pasada.

El estratega licántropo, Ricardo Valiño, también utilizará a futbolistas que no tienen espacio en el primer equipo que pelea por ascender a Primera División, y que según palabras del propio argentino, para este juego podría utilizar algunos canteranos.

En el encuentro de ida, los lobeznos salieron arrolladores en la primera parte y el inicio de la segunda, en la que lograron meter cuatro goles, pero luego el equipo vino a menos y permitió a Jaguares acercarse a dos goles.

Chiapas vs Lobos BUAP jugarán a las 9 de la noche en el Estadio Zoque de la capital chiapaneca. La transmisión televisiva correrá a cargo también de TVC Deportes.

No Comments

Comments for Puebla y Lobos BUAP, a curarse las heridas en Copa MX are now closed.