“Pumas” visitará territorio “águila” con racha más que negativa

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 28, 2014 with No Comments

Darío Verón. Pumas. Foto de Ultra

Darío Verón. Pumas. Foto de Ultra

Por: Carlos Muñoz.

“Pumas” no le podía ganar un solo partido al América en la cancha de Ciudad Universitaria acumulando las “águilas” 11 partidos sin perder, fue hasta el Apertura 2011 cuando apareció Luis Fuentes para hacer a un lado la positiva racha americanista. En el torneo Clausura 2014, “Pumas” le pegó al América 1-3 en Santa Úrsula y el próximo sábado se verán las caras una vez más en donde el “Ave” luce muy superior.

“Memo” Vázquez no tiene buenos recuerdos de la cancha del Estadio Azteca y mucho menos del América, el equipo que venció a Cruz Azul en la final del Clausura 2013. El cuadro universitario no tiene ni pies ni cabeza en la cancha y parece ser que Leandro Augusto iniciará como titular el próximo fin de semana para tratar de poner orden ante la ofensiva de Coapa, de igual manera, Eduardo Herrera lideraría el ataque de Ciudad Universitaria.

El ataque comandado por Oribe Peralta luce a todo color tras la salida de Raúl Jiménez y es que a pesar de venir de dos empates consecutivos, América va por todo ante los “Pumas” ahora bajo la dirección técnica de Antonio Mohamed. En duelo que pondría a un paso de la liguilla a los “azulcremas”, las piezas se amoldan en gran forma ante el alta de juego para Rubens Sambueza, por cierto, con pasado universitario.

No Comments

Comments for “Pumas” visitará territorio “águila” con racha más que negativa are now closed.