Reina de Coronango 2014 representará al municipio en la fiesta, junto con sus princesas

Written by Redacción. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Published on agosto 15, 2014 with No Comments

Foto: Erika Villegas

Foto: Erika Villegas

Por: Erika Villegas Ramos.

El día de ayer se llevó a cabo la selección de la “Reina Coronango 2014” esto con el objetivo de elegir a la candidata con cualidades específicas, conocimientos, cultura general, talento, desenvolvimiento escénico, personalidad, seguridad y belleza. Puesto que será la que inaugure oficialmente la feria junto con el grupo de regidores y acompañada de la presidenta Mely Macoto Chapuli.

El comité de la feria asegura que fue muy difícil elegir a la candidata, ya que todas tenían talento pero solo una tenía que ganar, poco después la presidenta Macoto se unió como jurado para que también contribuyera a la elección de dicha participante.

Las participantes fueron: Arely Loreley Flores León, Diana Laura Severian Xochimitl, Evelin Arely Gil Portugal, Shannen Andrea Carvajal Meneses, Gloria Chapuli Coyotecatl. Ppor medio de votación interna del comité y el jurado seleccionaron a quien representaría al municipio en la inauguración dela feria.

Después de llegar a un acuerdo, el jurado felicitó a Arely Loreley Flores León quien representará al municipio, fomentando sus tradiciones y cultura junto a sus princesas Diana Severiano y Evelyn Gil, así como Gloria Chapuli y Andrea Carvajal quienes representarán las fiestas patrias.

Por último la presidenta Mely agradeció la participación de todas las concursantes y del comité ya que es la primera vez que se realiza este concurso y considera que fue exitoso y satisfactorio, además dijo que seguirá trabajando ya que así como hoy se realizó la primera feria, habrá más proyectos en puerta para el beneficio de Santa María Coronango.

No Comments

Comments for Reina de Coronango 2014 representará al municipio en la fiesta, junto con sus princesas are now closed.