“Tuca” Ferreti “se la aplicó” a los medios en sala de prensa

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 21, 2014 with No Comments

Ferreti sentenció

Ferreti sentenció

Por: Carlos Muñoz.

“Ustedes se extrañan de que yo esté aquí porque el equipo ganó, pero hay un motivo por el cual estoy aquí… Tal vez ustedes desconocen, pero es una obligación que el entrenador venga, si no viene son 60 mil pesos de multa… ¿ok?, fueron todas las palabras en rueda de prensa del director técnico Ricardo “Tuca” Ferreti luego del triunfo de Tigres ante Irapuato en Copa Mx.

El entrenador brasileño cedió la palabra a los jóvenes Ramón García y Emanuel Segura con el fin de que charlaran con los medios de comunicación en Monterrey. El timonel hizo de las suyas y dejó con la “mecha” corta a más de un reportero en la sala de prensa de los Tigres de la UANL. Como dato, la relación Federación Mexicana de Fútbol-Ferreti no es buena desde hace varios años por lo que, al final, se escucharon risas por doquier tras haberse ido el “Tuca” al vestidor local.

Ciertamente, si un director técnico no acude a rueda de prensa se hace acreedor a una multa de $60,000.00 mil pesos. Algunos entrenadores se atreven a no asistir, otros prefieren ser entrevistados por reporteros y agencias de medios con el riesgo de que puedan ser muy criticados.

No Comments

Comments for “Tuca” Ferreti “se la aplicó” a los medios en sala de prensa are now closed.