Un poblano podría coronarse esta noche en la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on agosto 18, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Este lunes, el luchador poblano Espíritu Maligno buscará arrebatarle el Campeonato Nacional Ligero a Eléctrico, en un mano a mano programado dentro del cartel que tendrá en la noche la Arena Puebla.

Las acciones de Pancracio Mexicano darán inicio con un combate de tercias en el que se dará la reaparición del también destacado gladiador poblano Asturiano, luego de varias semanas de ausencia.

Asturiano saldrá acompañado por Slyer y Astro Aéreo Jr. en la esquina de los técnicos, mientras que por los rudos estarán Disturbio, Guerrero Espacial y King Jaguar.

Para el segundo choque, las amazonas del ring harán su aparición. En el bando de los técnicos harán su aparición Estrellita, Lluvia y Goya Kong, quienes se verán las caras con las rudas Amapola, Tiffany y la Seductora, que aparecerá sin cabellera luego de perderla en “El Juicio Final”.

Será dentro del evento especial de esta noche donde se lleve a cabo la lucha por el campeonato. Esta oportunidad para Espíritu Maligno le llega intentando revivir su carrera que luego de perder su cabellera hace algunos meses, parece venía a pique.

En las últimas dos semanas, se hizo de una fugaz rivalidad con Eléctrico y el lunes pasado le lanzó el reto para luchar por su título.

Posteriormente, habrá un choque semifinal de ídolos, ya que la Peste Negra, tercia integrada por Mr. Niebla, Cavernario y el Felino, subirá al encordado poblano para medirse ante los veteranísimos Atlantis y Súper Porky, quienes estarán acompañados por Máscara Dorada.

Finalmente, como cerrojo de la función habrá un combate de revancha cuando Volador, Valiente y Máximo aparezcan en la esquina de los buenos para verse las caras con Shocker, Rey Escorpión y Pólvora.

Cabe aclarar que esta programación está sujeta a cambios de último minuto y sin previo aviso.

No Comments

Comments for Un poblano podría coronarse esta noche en la Arena Puebla are now closed.