Volador y Rey Escorpión se verán las caras en la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 25, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

Como lucha estelar del programa que presentará esta noche la Arena Puebla, se llevará a cabo un mano a mano entre el campeón mundial histórico NWA de Peso Welter, Volador, y Rey Escorpión, quien ostenta el centro mundial semicompleto del CMLL.

La función de pancracio mexicano se abrirá con un choque de tercias que protagonizarán Asturiano, Black Tiger y Millenium por el bando técnico ante El Rebelde, Súper Comando y Artillero.

Para el segundo platillo, insistirán con la rivalidad entre Tigre Rojo Jr. y el desenmascarado Blue Center. En la esquina limpia completarán la tercia Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr., mientras que por los malos aparecerán Metálico y King Jaguar.

En el evento especial, será el turno para el atlisquense Guerrero Maya, que estará al lado de Delta y Tritón en el bando limpio, para medirse ante Olímpico, Morphosis y Ripper.

Como semifinal, habrá un duelo de internacional de ídolos en el que reaparecerá el ‘Águila italiana’, Marco Corleone, que será acompañado por Súper Porky y Titán. Enfrente tendrán a los rudísimos, Terrible, Rey Bucanero y Vangellys.

Finalmente, llegará la hora para el mano a mano entre el ‘depredador del aire’ Volador y el exlíder de los Revolucionarios del Terror, Rey Escorpión, en donde pondrán en juego su honor y la gloria.

Cabe destacar que este programa puede presentar cambios de último momento y sin previo aviso.

No Comments

Comments for Volador y Rey Escorpión se verán las caras en la Arena Puebla are now closed.