MVS. En el marco de su comparecencia ante el Pleno de la Cámara de Diputados, el titular de la Secretaría de Hacienda (SHCP), Luis Videgaray, gozó de una recepción propia de un invitado especial y no la de un funcionario llamado a rendir cuentas, como parte de la Glosa del Segundo Informe de Gobierno.
Para recibir al secretario Videgaray Caso, se nombró una comisión de cortesía, que lo acompañó desde el Salón Protocolo hasta la Tribuna de San Lázaro.
El funcionario tardó unos 10 minutos en recorrer el Salón de sesiones, pues los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (PANAL), hicieron una valla al pie de las curules, para saludarlo, tomarse fotos con él, besarlo y abrazarlo.
Al paso le salían lo mismo priístas que pevemistas y panalistas, que no se animaron a sacar sus teléfonos inteligentes para sacarse una “selfie”, pero se afanaron por posar en grupo, metiéndose unos y otros en la foto de quienes lograban abrazar al secretario Videgaray, para luego sonreír a las cámaras.
Una vez que logró llegar al área de la Mesa Directiva, el titular de Hacienda continuó con la ronda de apretones de mano, besos a las legisladoras, saludos a los presentes, y finalmente, después de las 11:30 de la mañana, tomó su lugar en el área de la Tribuna, donde protestó decir verdad ante los congresistas y dio inicio a sus explicaciones sobre el rumbo económico del país y el presupuesto para el 2015.
No Comments
Comments for Con una valla, besos, abrazos y fotos, reciben diputados a Videgaray are now closed.