MVS. Tras la sanción que impusiera la Contraloría del Gobierno del DF en contra de Enrique Horcasitas por las fallas ocurridas en la Línea 12 el ex jefe de gobierno de la capital, Marcelo Ebrard, demandó a dejar atrás las calumnias y mentiras para dar paso a las acusaciones serias ante las autoridades si es que existe algún tipo de delito.
Durante una entrevista exclusiva para la Primera Emisión de NoticiasMVS, Ebrard dijo que “Son ya 6 meses de calumnias y difamaciones sin ninguna acusación seria”, además pidió que “Si hay algún prueba de que incurrí en desvíos o corrupciones que actúen ya en mi contra”.
El ex ejecutivo local recalcó la necesidad de tener evidencias al realizar acusaciones, “si vas a acusar de corrupción hay que tener evidencias, no se vale”, dijo.
Como lo repitió el pasado 20 de junio en cabina de NoticiasMVS, Ebrard ve un tinte político en las acusaciones, además expuso que “No me pueden quitar mi prestigio que formado durante 30 años”. Además llamó a “sacar las intencionalidades políticas, para que todo se aclare”.
Durante la charla Ebrard Casaubón llamó al actual jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, a un diálogo público sobre el tema, con el fin de explicar y deslindar los presuntos actos de corrupción así como las fallas de la Línea 12.
Al finalizar la entrevista Ebrard dejó en claro que no permitiría ningún tipo de acusación sin fundamentos.
No Comments
Comments for Desafía Ebrard al GDF probar corrupción en Línea 12 are now closed.