El jab sería la llave del triunfo, según Oscar de la Hoya, previo al Floyd-Maidana

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 12, 2014 with No Comments

Floyd-Maidana

Floyd-Maidana

Por: Carlos Muñoz.

Una de las noches más esperadas por el boxeo argentino ha llegado, en revancha ante Floyd Mayeweather Jr., Marcos “Chino” Maidana quiere demostrar de qué está hecho, para ello el “Golden Boy” Oscar de la Hoya habló al respecto luego de la ronda del pesaje entre estos dos profesionales del boxeo.

De la Hoya dijo que las posibilidades de triunfo ante el norteamericano son mayores y es que el jab es la llave para cerrar una noche gloriosa, anunció. Asimismo, Oscar mencionó que la paciencia tiene que ser el aliado del argentino este próximo sábado ante la presencia de más de diez mil aficionados “celestes”.

“Estoy con Maidana, será una pelea interesante, también hay que reconocer que Mayweather tiene 37 años, en el boxeo no sabes cuándo te va a suceder, donde cambia tu físico, donde no te sientes tan veloz, puede cambiar, a los 37 años puede ser el caso este sábado Maidana puede dar una gran sorpresa, depende de qué Mayweather veremos el sábado”, explicó el ex campeón mundial mexicano en diferentes categorías.

No Comments

Comments for El jab sería la llave del triunfo, según Oscar de la Hoya, previo al Floyd-Maidana are now closed.