El Puebla no pensará en la Liguilla, advierte Chelís

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on septiembre 18, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

A pesar de estar a sólo tres puntos de zona de clasificación a Liguilla, para José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’, el Puebla de la Franja ni siquiera pensará en colarse a la ‘fiesta grande’ y se tendría que conformar con alejarse del descenso y, según, ser campeón de Copa MX.

Tras la práctica a puerta cerrada de este jueves, el timonel camotero habló ante los medios de comunicación y dejó en claro que su equipo sólo se enfocará en alejarse de Leones Negros en la Tabla Porcentual y pelear el título en el torneo copero, haciendo a un lado la Liguilla.

“Si ganamos nos da para seguir sumando puntos para el descenso, no para pensar en la Liguilla. Este equipo no puede estar pensando en clasificaciones, debe enfocarse en el descenso y en ser campeón de Copa”, sentenció el técnico.

En torno al juego que tendrán este sábado ante Chiapas, equipo perteneciente también a la familia López Chargoy, Chelís dijo que no le incomoda ser parte de esta multipropiedad, y que a pesar de la cercanía de los dueños, la Franja deberá salir a ganar.

“A mi quien me contrató fue el señor Jesús (López Chargoy), y yo sigo con su apoyo. A pesar de la cercanía, debemos salir a ganar”, soltó. Esta versión contrasta con la que manejaba Rubén Omar Romano, quien señalaba a Carlos Hugo Chargoy, como el verdadero dueño del Puebla.

Por último, adelantó que seguirán sin jugar Eisner Loboa, Jhon Freddy Pajoy y Marlon de Jesús, aunque quien ya aparecerá en la banca será Efraín Cortés, quien a pesar de ya no estar suspendido, arrastraba una lesión.

No Comments

Comments for El Puebla no pensará en la Liguilla, advierte Chelís are now closed.