Eukid Castañon pide al PRI no politizar caso Chalchihuapan

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on septiembre 13, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

“Tenemos que ser muy responsables del manejo, este es un tema de instituciones, no partidario, los temas de seguridad y los temas de gobernabilidad no se politizan, los políticos tenemos que hacer política pero tenemos que ser muy responsables con lo que decimos y con lo que hacemos”, así lo manifestó el diputado local del PAN, Eukid Castañon.

Lo anterior luego de que el diputado del PRI, Víctor Giorgana exigiera la renuncia de los titulares de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia, Facundo Rosas Rosas y Víctor Carrancá, tras el dictamen que emitió la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) en el caso Chalchihuapan.

Ante este escenario indicó que al igual que el Gobierno del Estado, el Congreso respetará el dictamen de la CNDH, además de que lo tomarán en cuenta para determinar si la Ley Bala se modifica o se elimina.

Vemos con muy buenos ojos que el titular del Poder Ejecutivo haya aceptado ya las recomendaciones a cabalidad, ayer mismo se nombró al fiscal y en ese orden de ideas, lo que sí está claro, es que este asunto no puede volver a ocurrir en Puebla”, concluyó.

No Comments

Comments for Eukid Castañon pide al PRI no politizar caso Chalchihuapan are now closed.