Gobernadores del PRI regalan tablets para favorecer a Navarrete en interna del PRD: Narro

Written by Reportajes. Posted in Minuto a Minuto, Nacional, Noticias Destacadas

Published on septiembre 02, 2014 with No Comments

4c74fd1c2095cc2775ddf3298833742dMVS. A unos días de que el PRD inicie su proceso de elección interna en su primera fase rumbo a la renovación de sus órganos de dirección, el perredista José Narro de la corriente Unidad Democrática Nacional denunció la intervención en diversos estados del país de gobernadores priístas.

Expuso que se han repartido despensas, materiales de construcción y hasta tablets entre los perredistas por ello pidió la intervención de la Secretaría de Gobernación.

“En esta última etapa de la campaña externamos nuestra preocupación y nuestra exigencia para que la Secretaría de Gobernación y los gobernadores del PRI saquen la mano de la campaña del PRD. Ahora resulta que el PRI es el que quiere imponer candidato a través de sus gobernadores a través de programas sociales y recursos públicos. Hasta tablets andan regalando en algunos estados, láminas, cemento a cambio del voto de los militantes”, señaló.

En conferencia de prensa sostuvo que se pretende beneficiar a Carlos Navarrete uno de los aspirantes la dirigencia nacional a través de las planillas que se han registrado para participar en el proceso.

“Los principales candidatos son Cárdenas y Navarrete, ahí debe haber intervención del INE. Yo creo que hay candidatos que resultan más cómodos, reparten tabletas no a favor de Navarrete sino a favor de determinada planilla”, denunció.

Dijo que esto se da principalmente en Veracruz y es en Sonora, no obstante dijo que en todo el país hay un operativo para impulsar a planillas afines a Navarrete financiadas por gobiernos del PRI.

No Comments

Comments for Gobernadores del PRI regalan tablets para favorecer a Navarrete en interna del PRD: Narro are now closed.