Gol de Tévez pone a la Juventus como único líder general

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 20, 2014 with No Comments

Abbiati.

Abbiati.

Por: Carlos Muñoz.

Una vez más el argentino Carlos Tévez hizo de las suyas en el Calcio italiano ahora venciendo a Abbiati, portero del A.C. Milán, para colocar el 1 a 0 definitivo que pone a la Juventus como único líder momentáneo a la espera de lo que realice la Roma. La Juventus le volvió a pegar a los “rossoneros” y desea el cuarto título en el fútbol italiano de forma consecutiva.

En San Siro se vivió un gran ambiente siempre gracias al apoyo de las aficiones en donde los dos arqueros italianos se lucieron para evitar el gol del contrario, a final, el “ganón” fue el “1” de la Juventus, quien mantuvo el cero en su puerta. Fue al 71, cuando apareció el ex del Manchester City para poner al ex cuadro de Antonio Conte en la punta del balompié “azzuri”.

Cabe mencionar que, Abbiati nuevamente salió de titular luego de la pifia de Diego López en el duelo ante el Parma por la jornada 2. Asimismo, el Milán no disputa la UEFA Champions League ni siquiera la Europa League tras sus malos resultados al mando de Clarence Seedorf.

No Comments

Comments for Gol de Tévez pone a la Juventus como único líder general are now closed.