Inauguran espacios educativos en San Miguel Xoxtla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Published on septiembre 19, 2014 with No Comments

Foto: Erika Villegas Ramos

Foto: Erika Villegas Ramos

Por: Erika Villegas Ramos.

Al filo del mediodía en la gira de trabajo del gobernador Rafael Moreno Valle junto con el presidente municipal de Xoxtla Miguel Ángel Hernández inauguraron los espacios educativos en la escuela primaria José María La Fragua donde niños y jóvenes serán beneficiados.

Dicha obra generó un costo de más de 5 millones de pesos, donde el terreno fue elegido por el ayuntamiento municipal y el apoyo fue a cargo del gobierno del estado, ésto con el fin de mejorar la calidad educativa dentro del municipio.

Por su parte Hernández reconoció y admiro el gran apoyo y el interés que tiene el gobernador hacía el municipio, pues la educación es un factor importante para la sociedad y se tiene que considerar un lugar con el material y las instalaciones necesarias para que puedan desarrollar actividades con fines educativas.

A su vez el gobernador externo el apoyo que hay en el municipio, reitero que es el comienzo de las nuevas tendencias en calidad educativa y que seguirá avanzado y mejorando los espacios ya que considera que el tema principal para los poblanos es la educación.

No Comments

Comments for Inauguran espacios educativos en San Miguel Xoxtla are now closed.