Lobos BUAP buscará clasificación en Copa MX ante Alebrijes

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on septiembre 23, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

En lo que será el último partido de la primera fase de la Copa MX, Lobos BUAP buscará clasificar a los cuartos de final cuando reciba este martes a Alebrijes de Oaxaca, donde el único resultado que le sirve es la victoria.

Tras el bache en el que cayeron donde incluso sumaron 5 partidos sin ganar, los licántropos han tenido un repunte en el Ascenso MX y tratarán mantenerlo en el torneo copero, intentando seguir con expectativas en ambas competencias.

Con el empate 1 a 1 conseguido en el partido de ida, la Jauría suma 8 puntos con lo que se coloca en la segunda posición del grupo 7, mientras que los oaxaqueños tienen 9 unidades y son los líderes del sector. Detrás están Chiapas y Veracruz con 7 y 5 respectivamente, por lo que también aspiran a colarse a la siguiente ronda.

Como ya se señaló, al equipo de la BUAP sólo le sirve la victoria por cualquier marcador, aunque un empate tendría que esperar una serie de resultados para saber si puede avanzar como el mejor segundo lugar de la competencia.

El Lobos BUAP contra Alebrijes se llevará a cabo este martes en punto de las 7 de la tarde en el Estadio Olímpico Universitario. Quien saldrá como árbitro central será Diego Montaño Robles. La entrada es gratuita, pero con boleto el cual se puede conseguir en Farmacias Fleming o en Rectoría de la BUAP. La transmisión televisiva correrá a cargo de TDN.

No Comments

Comments for Lobos BUAP buscará clasificación en Copa MX ante Alebrijes are now closed.