Promete una noche memorable Daniela Romo en el Auditorio Nacional

Written by Reportajes. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on septiembre 02, 2014 with No Comments

10df6ba0351690b5e007c820cb9312a1MVS. La actriz y cantante Daniela Romo por fin cumplirá la promesa de regresar al Auditorio Nacional.

Hace unos años hablo de la posibilidad de celebrar ahí sus 40 años de trayectoria artística; sin embargo, su difícil y doloroso en u entro con el cáncer retrasó sus planes.

A un año de haber lanzado su disco Para soñar, completamente renovada y con un gran optimismo Romo afirma que la fecha de celebrar llegó y que por eso desea hacerlo en grande.

Acompañada de sus músicos, la artista promete hacer un recorrido musical a través de sus más grandes éxitos, aunque explicó que tiene un repertorio para lo que define ‘un Lado B” del concierto ‘con canciones que no hablan de cronología sino de emociones, y eso para mi tiene un significado distinto’, compartió.

El encuentro se dará el próximo 1 de octubre en el Coloso de Reforma, en el que hasta el momento no ha podido confirmar ningún invitado, aunque platicado esta con todos sus amigos y colegas con los que ha compartido el escenario.

Por ultimo, Romo adelantó que hace unas semanas fue convocada por Lorena Rojas, colega actriz y hermana de dolor (combatiente contra el cáncer) para grabar uno denlos temas que integra un disco infantil.

“Ella escribió todos los temas y me invito a grabar un tema bellísimo que habla sobre el Bullying”.

“Después de la simpatía, uno puede e contrae empatía en el dolor también”, concluyo.

No Comments

Comments for Promete una noche memorable Daniela Romo en el Auditorio Nacional are now closed.