Puebla buscará avanzar en Copa MX ante Morelia

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on septiembre 16, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Aprovechando que cayó en uno de los grupos más flojos de la Copa MX, el Puebla de la Franja podría amarrar su pase a cuartos de final este martes cuando reciban en el Estadio Cuauhtémoc a Monarcas Morelia.

Luego del dramático empate que obtuvieron el viernes en Liga ante Querétaro, este 16 de septiembre los enfranjados regresarán a casa para afrontar con cuadro titular, el juego de ida de la llave tres dentro del torneo copero, en el que de ganar tendrán su pase a la siguiente ronda.

Los camoteros marchan hasta el momento como líderes del sector 5 con diez unidades, mientras que los purépechas son segundos con seis unidades. Necaxa con tres puntos y Celaya con uno, completan el grupo en el que solo el primer lugar avanzará a Cuartos de Final.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por los michoacanos, José Guadalupe Cruz tendrá su segundo partido como entrenador, luego de la destitución del argentino Ángel David Comizzo. El apodado ‘Profe’ debutó el sábado en Liga con empate ante Jaguares como visitantes.

El de este martes, será la primera vez que poblanos y morelianos se vean las caras en la Copa MX. Aunque en Liga, de los últimos tres choques en el Cuauhtémoc, tres han sido victorias para la Franja y dos para Monarcas.

Cabe hacer mención que desde que revivieron la Copa Mx en el Apertura 2012, Puebla solo ha podido clasificar una vez a cuartos de final. Fue en el Clausura 2013 en el que se coló hasta las semifinales y fue eliminado por Atlante.

Puebla contra Morelia se llevará a cabo este martes 16 de septiembre en punto de las 7 de la noche. La entrada general en el Cuauhtémoc tendrá un costo de 40 pesos. La transmisión televisiva correrá a cargo de TVC Deportes.

No Comments

Comments for Puebla buscará avanzar en Copa MX ante Morelia are now closed.