Puebla dejó ir vivo a Chivas y sigue penúltimo del descenso

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Galería, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on septiembre 28, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Cuando tenía todo para derrotar a Chivas y superarlo en la Tabla de Cocientes, el Puebla de la Franja desaprovechó el tener un hombre de más, incluso estuvo cerca de perder, ya que Ángel Reyna falló un penalti, con lo que terminaron empatando 0 a 0.

Durante el primer tiempo hubo poco que resaltar, ya que ambos equipos intentaron hacer daño con disparos de media y larga distancia, pero con poca precisión.

FOTO: Cortesía

FOTO: Cortesía

Casi cuando terminaban los primeros 45 minutos, un trazo largo desde la izquierda dejó en buena posición a Wilberto Cosme, pero su control no fue el adecuado y mandó el balón por encima de la cabaña rojiblanca.

Para la segunda parte, al 49’ Chivas tuvo la más clara para abrir el marcador cuando tras un disparo de Jair Pereira que se estrelló en el travesaño, el árbitro marcó penalti tras una supuesta falta de Óscar Rojas sobre Reyna.

Pero el propio Reyna desaprovechó la pena máxima, ya que hizo un mal cobro y Rodolfo Cota alcanzó a desviar el balón.

Al 65 otra vez Reyna tuvo una oportunidad de abrir el marcador, tras un pase largo quedó frente a Cota dentro del área, pero solo alcanzó a puntear el balón que se fue apenas desviado.

El Chiverío se quedó con un hombre menos 3 minutos después, ya que Néstor Vidrio fue expulsado por encajarle los tachones a Jhon Pajoy en una disputa del balón por el aire. Sin embargo, al 72’ Puebla también se quedó con 10 por doble amonestación de Michael Orozco.

Con una viveza de Cuauhtémoc Blanco, cayó la segunda expulsión para los rojiblancos, ya que se enfrascó en jaloneo con Israel Castro y los dos fueron amonestados, aunque el segundo ya tenía tarjeta previa.

Por obviedad, la Franja se hizo del dominio del balón, aunque sin ideas claras al frente siendo el jugador de 41 años, Cuauhtémoc Blanco, quien mayor intensidad le puso, aunque ya no hubo otra llegada de peligro.

Con la igualada, los camoteros llegaron a 11 puntos y ocupa la posición 14 de la Tabla General, mientras que Chivas suma ya 10 unidades y está en el escalón 14. Dentro de la Tabla de Cocientes, no varía su posición, ya que Puebla se mantiene como penúltimo y los rojiblancos como antepenúltimos.

No Comments

Comments for Puebla dejó ir vivo a Chivas y sigue penúltimo del descenso are now closed.