Puebla sólo ha vencido tres veces a Pumas en Torneos Cortos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on septiembre 30, 2014 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Una de las paternidades más grandes que sufre el Puebla de la Franja es contra Pumas, ya que desde que se instauraron en México los torneos cortos en 1996, sólo ha podido derrotar a los universitarios en tres ocasiones en el Estadio Cuauhtémoc.

De hecho, la última victoria de la escuadra angelopolitana en casa sobre los auriazules fue en el Apertura 2011, cuando vencieron 2 a 1. Aunque para encontrar la siguiente victoria poblana más cercana, hay que remontarse a 1997, cuando ganaron 3 a 2. La otra fue en 1996 por 2 a 1.

Y este miércoles, camoteros y felinos se volverán a ver las caras en el ‘coloso de la Colonia Maravillas’, donde cada equipo tendrá objetivos diametralmente opuestos, ya que los locales seguirán con su lucha por alejarse del descenso y los capitalinos tratarán de acercarse a puestos de Liguilla.

Los dirigidos por ‘Chelís’ vienen de un empate en su visita a Chivas, que dejó sabor amargo a jugadores, aficionados y hasta ídolos del equipo, ya que no pudieron aventajarse en la Tabla de Cocientes del cuadro jalisciense.

Por su parte, los hombres de Guillermo Vázquez también vienen de un mal resultado, ya que en Ciudad Universitaria empató a dos goles con Jaguares de Chiapas, a pesar de haber estado arriba en el marcador gran parte del juego.

En la Tabla General, Puebla está con 11 puntos en la posición 13, aunque en el tema porcentual ocupa el penúltimo lugar, apenas por arriba de Leones Negros. Por su parte, Pumas tiene 12 unidades y ocupa el puesto 10 de la clasificación general, a dos puntos de la Liguilla.

Puebla contra Pumas se llevará a cabo este miércoles en punto de las 7 de la tarde en el Estadio Cuauhtémoc. Cabe destacar que el precio de los boletos para este encuentro sufrió un incremento considerable.

Luis Enrique Santander será el árbitro central y la transmisión televisiva para la ciudad de Puebla será a través de Sky, mientras que para el resto del país por Azteca 13.

No Comments

Comments for Puebla sólo ha vencido tres veces a Pumas en Torneos Cortos are now closed.