Querétaro y “Ronaldinho” arribaron a Guadalajara

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 20, 2014 with No Comments

Gallos blancos.

Gallos blancos.

Por: Carlos Muñoz.

A unas horas de enfrentar a las “chivas rayadas” del Guadalajara, Querétaro llegó por la tarde a la ciudad ante la presencia de decenas de aficionados queretanos que deseaban ver llegar a Ronaldo Assis de Moreira “Ronaldinho” tras su anhelado debut en Liga Mx para la jornada número 9 del Apertura 2014. El astro brasileño regaló sonrisas más no autógrafos a los simpatizantes quienes le mostraron su afecto por venir a jugar a México.

La camioneta con guardaespaldas del creativo brasileño también se hizo presente y es que en Guadalajara la euforia por ver a este futbolista se hizo sentir, incluso, hasta en los propios aficionados del “rebaño”. Para mañana se espera que la reventa se encuentre al triple de su costo, pero a pesar de ello podría ser una buena entrada desde las gradas del Estadio Omnilife.

Asimismo, los “gallos blancos” vienen de empatar ante el Puebla en la Corregidora y “Chivas” de sacar una victoria en Copa Mx ante Tijuana que le permitió el pase a cuartos de final a falta del partido de vuelta de la llave 3.

No Comments

Comments for Querétaro y “Ronaldinho” arribaron a Guadalajara are now closed.