San Pedro Cholula acatará el dictamen del Consejo Consultivo Ciudadano

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 15, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. El edil José Juan Espinosa Torres, señaló que su gobierno acatará los resultados que en su momento emitan los 38 integrantes del Consejo Consultivo Ciudadano, en torno a la viabilidad de la Plaza de las Siete Culturas, por lo que refirió que su administración apoyará este gran proyecto, mismo que garantizará la creación de espacios públicos, aunque algunas voces ciudadanas no compartan dicha idea.

En entrevista, aseveró que Consejo Consultivo Ciudadano estará integrado por 38 personas, de las cuales seis serán funcionarios del Ayuntamiento en turno y sus integrantes podrán efectuar foros para conocer la opinión de los ciudadanos, así como otras acciones que consideren oportunas para conocer el sentir de la sociedad.

El munícipe anunció que este miércoles se conocerán los candidatos a formar parte de aquel órgano consultivo, que previamente fue aprobado en sesión de Cabildo.

Cabe señalar que este grupo seleccionado emprenderá una serie de acciones correspondientes para que en conjunto determinen si la ejecución de la llamada Plaza de las 7 Culturas, aterriza o se desecha su creación, misma que tiene como objetivo conservar y rescatar la zona típica monumental de las Cholulas.

“Aún no hay plazos para conocer los resultados que dictaminará el Consejo Consultivo, porque no hay ninguna prisa al respecto, incluso este gobierno ya había logrado acuerdos con dos propietarios de predios encontrados en el polígono a expropiar, pero éstos serán notificados de la decisión que acaba de tomar el Ayuntamiento”, finalizó Espinosa Torres.

No Comments

Comments for San Pedro Cholula acatará el dictamen del Consejo Consultivo Ciudadano are now closed.