Sandy Madera de Pericos de Puebla es elegido el MVP de la LMB

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on septiembre 26, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El que fuera uno de los baluartes de Pericos de Puebla durante la gran temporada 2014 que tuvieron; el dominicano Sandy Madera, fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) por la prensa especializada.

Este viernes, la propia LMB dio a conocer que el bateador designado de la novena verde fue elegido el MVP gracias a su gran actuación que además, lo llevaron a convertirse en el Campeón de Bateo del circuito con promedio de .403, además de ser tercer mejor productor de la liga con 98 remolcadas y el número uno en porcentaje de embasamiento con .477.

‘Big Sandy’ igualó el récord de más jonrones en un partido de Serie Final con 3, en el choque ante Tigres de Quintana Roo en el Parque Hermanos Serdán, igualando lo hecho por Carlos García en 2001 con los entonces Tigres de México.

Dentro de las nominaciones especiales que está haciendo la LMB a lo mejor de la temporada 2014 que acaba de terminar, Pericos de Puebla aún peleará por tener al mejor manager del año con Joe Álvarez, aunque tendrá una dura competencia con Miguel Ojeda, líder de la novena campeona Diablos Rojos del México. Dicha designación se dará a conocer el lunes.

No Comments

Comments for Sandy Madera de Pericos de Puebla es elegido el MVP de la LMB are now closed.