Triplete de Diego Jiménez en C.U. da triunfo a Lobos sobre Dorados

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 12, 2014 with No Comments

Lobos BUAP

Lobos BUAP

Por: Carlos Muñoz.

Con el hambre de triunfo desde los primeros minutos de encuentro ante una gran tarde de Diego Jiménez en el ataque, el equipo de Lobos BUAP aprovechó muy bien las dos semanas para golear esta tarde a Dorados de Sinaloa desde el Estadio Universitario.

Apenas al minuto 16 Gamez había salido del campo dando entrada a Daniel Tehuitzil quien revolucionó el juego y fue al 44 cuando apareció el primer tanto de Jiménez venciendo al arquero visitante.

Con buena actuación de Jorge Ibarra, Omar Tejeda y José Francisco Canales, Lobos supo manejar los hilos del encuentro ante un ferreo medio campo que poco a poco se fue abriendo y permitió una gran tarde de Jiménez, máximo goleador, hasta el momento, del Ascenso Mx. Lobos tenía en mente 9 finales, ésta fue la primera prueba y aprobaron en gran forma ante la pobre asistencia del público, como ya es costumbre.

Antes de acudir a la Acuarela Mexicana, la escuadra de la “Jauría” quería finiquitar cualquier aviso de Dorados estrenando nuevo entrenador y fue en dos ocasiones el artillero de Lobos quien fundió por completo al ex equipo de Cuauhtémoc Blanco. Con este resultado, Lobos gana una vez más como local a la espera de un mejor accionar en calidad de visitante.

No Comments

Comments for Triplete de Diego Jiménez en C.U. da triunfo a Lobos sobre Dorados are now closed.