Valores humanos y diversión, presentes en “El mundo de Riley”

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on septiembre 13, 2014 with No Comments

Disney-Channel-El-Mundo-de-RileyNotimex. Después de 20 años de la emisión “Aprendiendo a vivir”, los personajes de “Cory” y “Topanga” están de regreso pero no como protagonistas, sino como padres de “Riley”, una niña que dentro de su desarrollo busca su lugar en el mundo, lo cual podrá constatarse en la nueva serie “El mundo de Riley”.

A través de situaciones en la escuela y en la casa, “Riley” descubre de manera paulatina su propia personalidad, dejando claros los valores humanos que hay que aprender pero sin olvidar la diversión en cada episodio, los cuales comenzarán a transmitirse este sábado 13 de septiembre a las 19:00 horas por Disney Channel.

Rowan Blanchard es “Riley”, una jovencita que junto con su amiga “Maya” (Sabrina Carpenter) vive el día a día de una preadolescente en medio de una familia unida, cuyo padre además es su maestro de escuela, pero sobre todo, un divertido consejero a cada paso que da.

Además, a través de los diferentes capítulos de esta serie, que sin duda hacen recordar a “Aprendiendo a vivir”, “Riley” también descubre los primeros sentimientos por chicos, como es el caso de “Lucas” (Peyton Meyers), un joven apuesto de Texas que llega a la escuela pero también al corazón de la protagonista.

La serie está nutrida con personajes como “Farkle”, compañero de clases extrovertido, inteligente y muy especial, así como “Auggie”, hermano menor de “Riley”, quien con tan sólo cinco años comparte momentos especiales y llena de alegría y unión a toda la familia.

“Riley” recorrerá las calles de Manhattan, iniciará sus primeros viajes en el metro de la ciudad y aprenderá poco a poco a hablar con las personas, a dejar la tecnología de lado para iniciar grandes conversaciones y agradecer el conocimiento y amor de sus padres, a quienes el público conoció hace tiempo.

La amistad, el conocimiento, la unión, la libertad y la diversión son los factores fundamentales de “El mundo de Riley”, una divertida comedia que trae de vuelta las risas y el humo inocente, pero también los valores.

No Comments

Comments for Valores humanos y diversión, presentes en “El mundo de Riley” are now closed.