Por: Carlos Muñoz.
Lamentablemente, la violencia vuelve a inundar las canchas del fútbol mexicano, ahora fue Monterrey desde el Tecnológico y es que desde antes de culminar el duelo entre “rayados” y Atlas de Guadalajara, algunos integrantes de la porra oficial: “La Adicción rayada” intercambiaron golpes, además de agredir a las afueras a un aficionado “rojinegro” con grave impacto en su ojo derecho.
Un acto de robo se suscitó a las afueras del “Tec”, la víctima fue Noé Bravo Flores con 30 años de edad, persona que se quiso defender pero fue rodeado por varios integrantes de dicha porra rayada. Asimismo, elementos de seguridad se acercaron al acto y separaron a los “malhechores”
Al final, únicamente dos detenidos en donde se investigará quiénes más se involucraron en dicha pelea afectando una vez más la no violencia desde una tribuna en el deporte mexicano. La Adicción se ha catalogado por ser una afición tranquila en calidad de visitante, no así como local en donde es su segundo percance en el presente torneo.
No Comments
Comments for Violencia en el Estadio Tecnológico; al final dos detenidos are now closed.