Zapotitlán de Méndez anuncia su Feria “Sierra Mágica” 2014

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Zapotitlán de Méndez

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on septiembre 03, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Del 5 al 9 de septiembre el municipio de Zapotitlán de Méndez llevará a cabo por primera ocasión su Feria “Sierra Mágica” 2014, haciendo gala de su gastronomía y artesanías típicas del lugar.

En conferencia de prensa el presidente municipal, Adelaido Vega Méndez informó que contaran con eventos deportivos y culturales, además de la presencia de grupos musicales, quienes serán los encargados de cerrar el programa de “Sierra Mágica” 2014.

“Es la primera feria, vamos a tener demostraciones gastronómicas, artesanales; en el municipio hay diversos artesanos que se dedican a laborar muchas artesanías”, comentó.

Por su parte, el director de turismo del municipio, Leonel Nava Vargas indicó que la festividad tendrá como fin recuperar la tradición, la cultura, y la gastronomía de la región, por lo cuál esperan la visita de 2 mil personas, quienes además podrán disfrutar de la bellezas naturales que ofrece el municipio.

“Contamos con atractivos como las grutas Carmidas, además de platillos como: mole verde, costilla asada, chuleta al chiltepín entre otros deliciosos platillos”, concluyó.

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

No Comments

Comments for Zapotitlán de Méndez anuncia su Feria “Sierra Mágica” 2014 are now closed.