A partir de este fin de semana empezará el retiro del 30% de espectaculares irregulares

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 01, 2014 with No Comments

espectaculares

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Elena Domínguez Serrano.

Los espectaculares de las 11 vialidades pertenecientes al estado que se encuentran en zona de riesgo u operan de manera irregular comenzarán a desaparecer este fin de semana, así lo aseguró el secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Mario Rincón.

A partir del 25 de septiembre los propietarios tienen 30 días para regularizarse, pasando esta fecha serán retirados; a la vez señaló que de los mil 759 que se encuentran en vialidades del estado, el 30% funcionan de manera irregular.

El retiro se hará conforme al reglamento, que contempla distancia, tamaño y los riesgos que representen por cuestión de Protección Civil, en caso de no cumplir con estas normas se estarían clausurando.

En ese sentido informó que ya se han acercado los propietarios de estos espectaculares y se está conciliando su situación, por lo que se pedirá acrediten su propiedad por parte del ayuntamiento y hagan sus pagos a la Secretaría de Finanzas.

Mario Rincón descartó que esta medida se haga por cuestiones políticas, sin embargo en algunos municipios ya hay inconformidades por parte de los ciudadanos y de los propios presidentes por redireccionar el recurso al gobierno del estado cuando llegaba al municipio.

No Comments

Comments for A partir de este fin de semana empezará el retiro del 30% de espectaculares irregulares are now closed.