Afición de Tigres dedicó cánticos al histórico 16, Lucas Lobos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 23, 2014 with No Comments

Lucas Lobos, ex de Tigres.

Lucas Lobos, ex de Tigres.

Por: Carlos Muñoz.

Noche redonda para ver a los “felinos” en la cancha del Estadio Universitario y mejor aun con el regreso al terreno de juego del mediocampista naturalizado mexicano, Lucas Lobos, hoy jugador de los “diablos rojos” del Toluca. La afición no falló desde que el sonido local dio la alineación del cuadro visitante en donde el nacido en Argentina fue aplaudido por miles de seguidores “amarillos”.

“Y ya lo ve, y ya lo ve, ésta es tu casa, puedes volver”, fue el canto de la barra de Tigres “Libres y Lokos” ante las palmas de seguidores en cualquier sector del inmueble. Lobos dejó a Tigres hace algunos meses para enrolarse con los “choriceros”, club en donde no termina de encajar al cien por ciento.

“Vamos Lucas Lobos, oh, oh, oh, oh”, coreaba la afición de los regiomontanos desde la tribuna repleta del Universitario acompañado con una victoria final sobre los toluqueños por 2 por 0 en Copa Mx. UANL tendrá nuevo rival en semifinales con el afán de refrendar el campeonato conseguido hace un semestre ante Alebrijes de Oaxaca.

No Comments

Comments for Afición de Tigres dedicó cánticos al histórico 16, Lucas Lobos are now closed.