Ajax fue carnada fácil para el Barcelona de Luis Enrique

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 21, 2014 with No Comments

Lionel Messi. Barcelona de España.

Lionel Messi. Barcelona de España.

Por: Carlos Muñoz.

Anwar E-Ghazi marcó un tanto al minuto 88 por el Ajax Amsterdam pero prácticamente no sirvió de nada ya que el Barcelona dirigido por Luis Enrique derrotó sin problemas 3 por 1 al cuadro holandés en una gran noche de Xavi Hernández y Lionel Messi. El ex mejor jugador del Mundo en 2012 marco al minuto 24 del tiempo corrido pero anteriormente metió un pase de ensueño para el brasileño Neymar quien marcó al 7 del primer lapso.

Ni siquiera un Frank de Boer pudo provocar miedo al “Barza” en su propio campo con miras al choque ante el Real Madrid el próximo fin de semana en Liga BBVA. Cabe mencionar que, el ordenamiento y la agresividad del equipo “culé” mató a la escuadra holandesa, que venía de empatar a un tanto en su liga ante el Twente del mexicano Jesús Corona. Al minuto 90, fue el joven Sandro Ramírez quien colocó el tercer dardo en la meta “tulipán”.

Barcelona marcha por debajo del París Saint Germain, club con siete unidades cosechadas. Por su parte, Ajax peleará por un boleto en la Europa League ya que los parisínos no tendrían problemas para acceder a la siguiente fase de la UEFA Champions League.

No Comments

Comments for Ajax fue carnada fácil para el Barcelona de Luis Enrique are now closed.