Alajuelense, el verdugo del Cruz Azul; la “Máquina” nunca calentó el motor

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 21, 2014 with No Comments

José de Jesus Corona lamenta eliminación.

José de Jesus Corona lamenta eliminación.

Por: Carlos Muñoz.

Armando Alonso al minuto 1 del tiempo corrido mataba las esperanzas de un Cruz Azul que nunca se mostró ambicioso en el terreno de juego a pesar de que Gerardo Torrado empató los cartones antes de la primera mitad de juego.

La “Máquina” cayó en la desesperación y se calentó llegando a los golpes en donde Mauro Formica y el defensor central Francisco Javier “Maza” Rodríguez fueron protagonistas, algo reprochado por la afición “azul” a través de redes sociales.

El cuadro de Luis Fernando Tena se presentó en Costa Rica con el afan de vencer al Alajuelense de dicho país pero a pesar de estrellar un balón al travesaño por conducto de Christian Giménez, los de la Noria no pudieron anotar un gol más. El autor del gol disparó desde fuera del área grande para vencer al arquero rival.

Minutos más tarde, partido trabajo en la media cancha en donde, por cierto, Marco Fabián de la Mora se quedó mirando el partido como suplente. Fueron minutos de agobio sobre la meta celeste y, al final, con una imagen del arquero José de Jesús Corona asistiendo al ataque tras el tiempo agregado por el árbitro central.

Cruz Azul queda eliminado en la primera ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf y, por lo tanto, no será bicampeón del Mundial de Clubes. América es el único equipo clasificado a cuartos de final ya que el León de Gustavo Matosas también fue echado de dicha competencia.

No Comments

Comments for Alajuelense, el verdugo del Cruz Azul; la “Máquina” nunca calentó el motor are now closed.