América vuela alto en el Azteca y avanza a cuartos de final

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 21, 2014 with No Comments

Oribe Peralta. América.

Oribe Peralta. América.

Por: Carlos Muñoz.

Un Oribe Peralta en plan grande, el Club América derrotó dos goles por cero al Comunicaciones de Guatemala con el uso de algunos titulares en un partido redondo para el americanismo, a pesar de no tener una buena entrada en la cancha del Estadio Azteca. 10 unidades cosechadas, producto de tres victorias y un empate fue lo realizado en la primera ronda por el “Ame”.

Cabe mencionar que, el cuadro de Antonio Mohamed fue desde el primer momento agresivo con un Rubens Sambueza y Oswaldo Martínez como generadores de juego. Asimismo, el visitante no apostó mucho al ataque, especialmente, en la zona de medio campo. Cabe destacar que, el local se comportó en todo momento ordenado ya que aseguraría el pase a cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Como dato, Oribe llegó a 15 goles en Concachampions disputando partidos con Santos Laguna y América. Asimismo, el delantero mexicano ha recuperado su olfato de gol tras meter una diana más el fin de semana ante “rayados” de Monterrey. El América esperará rival en dicha competencia.

No Comments

Comments for América vuela alto en el Azteca y avanza a cuartos de final are now closed.