“Aztecas UDLAP debe mantener hegemonía sobre Borregos Puebla”: Eric Fisher

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 16, 2014 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

En lo que será el derby poblano de Fútbol Americano del próximo sábado correspondiente a la Conadeip, entre Aztecas UDLAP y el ITESM campus Puebla, la tribu verde deberá mantener su hegemonía sobre los Borregos poblanos, así lo señaló su Headcoach, Eric Fisher.

En su característica atención a medios de cada semana, el mandamás del vigente campeón dijo que en este encuentro, Aztecas tendrá la oportunidad de demostrar que en Puebla son el mejor equipo sobre el emparrillado.

“Tenemos respeto por ellos (Borregos) pero en este juego demostraremos que Puebla es terreno de Aztecas, así lo hemos hecho en los últimos cinco juegos y deberá prevalecer esa hegemonía”, declaró Fisher.

Se espera que para este juego, el entrenador en jefe presente varias novedades en  su roster inicial, tomando en cuenta los elementos que están lesionados y que por ende no podrán tener acción este sábado.

Cabe mencionar que será el segundo clásico que Puebla vivirá en una semana dentro de la Conadeip, recordando que el sábado pasado, los Aztecas doblegaron en emocionante partido a los Borregos Salvajes del ITESM Campus Monterrey.

No Comments

Comments for “Aztecas UDLAP debe mantener hegemonía sobre Borregos Puebla”: Eric Fisher are now closed.