Capitán de Lobos BUAP: En un partido nos jugaremos todo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on octubre 10, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Ya con la mira puesta en el choque ante Mérida que tendrán la siguiente semana y donde prácticamente se jugarán la clasificación a Liguilla, el capitán de Lobos BUAP, Omar Tejeda, aseguró que dejarán todo en la cancha por obtener los tres puntos.

“Estamos conscientes que nos jugaremos todo el semestre en el juego ante Mérida, por lo que nos hemos venido preparando a fondo para llegar lo mejor posible”, sostuvo el apodado ‘Gordo’.

Respecto al apoyo que requerirán para ese encuentro por parte de la afición universitaria, Tejeda calificó a sus seguidores como lo mejores del Ascenso MX y aceptó que serán fundamentales en su búsqueda de Liguilla.

“Yo siempre he dicho que Lobos BUAP tiene la mejor afición del Ascenso y les pido que nos apoyen porque juntos llegaremos a la Liguilla”, acabó el mediocampista.

LA JAURÍA ABUSÓ DE CRUZ AZUL HIDALGO

Como parte de la preparación que tienen para la penúltima jornada del Ascenso que se disputará después de esta Fecha FIFA, los lobunos sostuvieron un amistoso con Cruz azul Hidalgo, cuadro de segunda División.

El resultado fue un holgado triunfo del conjunto de la BUAP por marcador de 3 a 0. Los anotadores fueron el argentino Javier Toledo, Diego Jiménez y el paraguayo David Mendieta.

No Comments

Comments for Capitán de Lobos BUAP: En un partido nos jugaremos todo are now closed.