“CR7” estrenará tacos de fútbol ante el Barcelona; moda a su alcance

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 24, 2014 with No Comments

Foto de Nike. Calzado de CR7

Foto de Nike. Calzado de CR7

Por: Carlos Muñoz.

Más de 500 millones de aficionados madridistas y barcelonistas serán testigos del nuevo calzado del mejor jugador del mundo en 2013, el ariete Cristiano Ronaldo estrenará nuevos “tacos” ante el Fútbol Club Barcelona en plena jornada 10. Mercurial Superfly CR7 será la sensación de los fanáticos de la moda en el fútbol.

Un clásico negro con brillo en la parte superior aunado con la leyenda “CR7” es un modelo de la marca Nike que impone sobre un terreno de juego. Fiel a su estilo, la nueva arma del delantero lusitano será también parte del espectáculo en el Santiago Bernabéu ante un mundo de patrocinadores en el que figura la marca deportiva Adidas.

“Este nuevo calzado  es ideal para mí porque son elegantes, sofisticados y realmente brillan de un modo diferente. Siempre me ha gustado probar nuevos zapatos, nuevas colecciones y nuevos colores. Obviamente el juego de este fin de semana es especial ya que es contra un equipo grande y estoy emocionado de jugar con zapatos con los que me siento tan bien”, explicó Ronaldo ante los medios de comunicación.

No Comments

Comments for “CR7” estrenará tacos de fútbol ante el Barcelona; moda a su alcance are now closed.