Cultura y educación, formadores de niños y jóvenes: Camacho Quiroz

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional

Published on octubre 18, 2014 with No Comments

César Camacho QuirozNotimex.- El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, señaló que frente a la violencia, en cualquiera de sus manifestaciones, los mexicanos deben anteponer la educación y la cultura como guía de formación de sus niños y jóvenes.

Planteó hacer de cada uno los valores universalmente reconocidos y apreciados, como el respeto por la vida, la libertad, la igualdad de oportunidades, la inclusión social y por ende, el ejercicio cabal de los derechos de las personas.

Al inaugurar la exposición Zapopan, una mirada hacia adentro, en el Corredor Cultural Urbano del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Camacho Quiroz aseguró que el partido ensancha espacios, en sentido literal y figurado, con expresiones culturales.

“Al privilegiar la cultura y la educación, no sólo se opta por la acumulación de conocimientos de nuestros hijos, sino por la inculcación de valores y expresiones cívicas, que nos hacen no sólo ciudadanos mexicanos, sino ciudadanos del mundo”, refirió.

El partido “está comprometido con la democracia, en la acepción mexicana y constitucional, que no la concibe como un sistema político y un régimen jurídico, sino como un sistema de vida, fundado en el constante mejoramiento económico, social y cultural de la comunidad”.

No Comments

Comments for Cultura y educación, formadores de niños y jóvenes: Camacho Quiroz are now closed.