Debemos asumir que hay un vacío de gobierno en el Ejecutivo de Guerrero: Encinas

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on octubre 20, 2014 with No Comments

Alejandro Encinas RodríguezMVS. Tras la idea de que Ángel Aguirre, actual gobernador de Guerrero, podría dejar su cargo y ante las peticiones hechas por sus mismo correligionarios, el senador Alejandro Encinas aseguró que en estos momentos hay un vacío de gobierno en el Ejecutivo Local.

“Hay que asumir que las tareas de seguridad y de protección las asumió el gobierno federal, creo que asumimos que hay un vacío de gobierno en el Ejecutivo Local y que lo más sensato para dar un primer paso es necesaria su salida (Ángel Aguirre)”, aseguró.

Durante una entrevista para PONTE AL DÍA con Alejandro Cacho y Pamela Cerdeira, Encinas aseguró que la salida de Aguirre es una medida que se debe tomar.

“Creo que la salida de Ángel Aguirre es una de las medidas que se deben tomar no solamente para generar un clima de distención que necesita Guerrero sino también para asumir una responsabilidad que le corresponde al PRD como partido gobernante en el municipio de Iguala y el estado, donde el gobernador ya no es interlocutor con la gente”.

No Comments

Comments for Debemos asumir que hay un vacío de gobierno en el Ejecutivo de Guerrero: Encinas are now closed.