Por: Antonio Zamora.
“Si aún jugando bien no ganamos es porque Dios nos tiene preparado algo grande y ante sus designios aunque te pegues contra la pared no puedes hacer nada”, dijo en su característica automotivación religiosa José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’, tras la derrota del Puebla de la Franja ante Pumas.
En rueda de prensa, el técnico camotero secundó los reclamos de Jesús López Chargoy contra el arbitraje, aunque con mayor temple y señaló que los resultados no se le han dado porque el balón no ha rodado a su favor.
“Si me pongo a hablar del arbitraje me llevaría media hora. Mientras la comisión de árbitros no se independice de la Femexfut seguiremos teniendo malos arbitrajes. Los resultados no se han dado simplemente porque el balón no ha rodado a nuestro favor”, sostuvo Chelís.
Sobre la falta de gol que tiene su equipo conjugada con las escasas oportunidades que le ha ofrecido a Eduardo Pérez, atacante que ha destacado en el equipo sub 20, Sánchez Solá fue claro y aseguró que por el bien del propio jugador, no lo someterá a la presión que tiene el equipo por salvarse del descenso.
“Si lo pongo a jugar lo mato, le echo a perder su carrera, él no tiene ni vela en el entierro en el problema del descenso y es someterlo a mucha presión. Por lo que sí pelearía es porque lo bequen o lo firmen por muchos años porque es buenísimo”, concluyó.
No Comments
Comments for Dice Chelís que Dios le tiene preparado algo grande al Puebla are now closed.