“El arbitraje por fin le dio una al Puebla”: Chelís

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on octubre 05, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Las fallas de silbante Miguel Ángel Chacón que favorecieron al Puebla ante Toluca fueron tan claras que llevaron a José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’ a celebrar que el arbitraje por fin se equivocara a favor de su equipo, luego de la polémica desatada los últimos días.

En rueda de prensa posterior al partido en Toluca, el técnico poblano señaló que si bien nunca acusó a los silbantes de ensañarse con el equipo camotero, le da gusto que por fin le “hayan dado una al Puebla”.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

“(Al preguntarle por el arbitraje) Me pongo de pie, ya nos dio una. Nunca le eché la culpa al arbitraje, ni dije que está en contra del Puebla, señalé que les falta capacitación. Nunca me habían dado una en mi vida hasta hoy”, declaró Chelís.

Sobre el empate que rescataron en una cancha donde históricamente le va mal al equipo poblano, Sánchez Solá volvió a decir que se siente orgulloso de su equipo, tomando en cuenta lo que tienen y lo que son.

“Esta es una de las canchas más difíciles del futbol mexicano y aun así hicimos un gran partido. Me siento orgulloso de pertenecer a este proyecto de salvamento, y por el resultado tomando en cuenta lo que tenemos y lo que somos”, manifestó.

No Comments

Comments for “El arbitraje por fin le dio una al Puebla”: Chelís are now closed.