Enorgullece a los Ángeles Azules contribuir con el programa Ponte Oreja

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on octubre 31, 2014 with No Comments

MVS. Anoche se realizó la cuarta edición del concierto con causa que Fundación MVS organiza en apoyo al programa Ponte oreja con la presencia del grupo Los Ángeles Azules.

Dicho proyecto, iniciado en 2011 tiene como único objetivo beneficiar a personas con discapacidad auditiva en un alianzas con el gobierno, iniciativa privada y otras asociaciones en un esquema de peso a peso, en el que la cantidad aportada, sea duplicada por la Fundación.

En entrevista, Pepe Mejía integrante de la agrupación, platicó que es un orgullo contribuir con una causa tan humana que le permite tener o devolverle a las personas la posibilidad de escuchar.

Los hermanos Mejía Avante, pioneros de la cumbia romántica en México, estarán acompañados esta noche por la Orquesta Filarmónica de la Benemérita Universidad de Puebla, bajo la dirección del Mtro. Alberto Moreno Martínez.

Mejía se mostró entusiasta ante la próxima salida de su nueva producción discográfica titulada Viernes cultural, y a pesar de que la salida es el 6 de Noviembre, su primer sencillo ‘Paso la vida pensando’ ya esta sonando.

Este tema es una colaboración con Gilberto Santa Rosa y también cuentan con un tema a dúo con la hija de Pablo Milanés.

Según comentó Mejía con este álbum pretenden consentir a ese público que tomó su música desde sus inicios.

No Comments

Comments for Enorgullece a los Ángeles Azules contribuir con el programa Ponte Oreja are now closed.