Hallan autodefensas cuatro fosas clandestinas en Iguala

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on octubre 14, 2014 with No Comments

fosas clandestinasMVS. Los integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) ubicaron en el punto denominado Cerro La Parota del municipio de Iguala, rumbo a Barrio Viejo por lo menos cuatro fosas clandestina, presuntamente con restos humanos.

El dirigente de la organización Bruno Plácido Valerio informó que desde este lunes solicitaron de la intervención de las autoridades forenses de Guerrero, para llevar a cabo las revisiones correspondientes. “Nosotros no podemos sacar los cuerpos, necesitamos que una autoridad lo haga, y estamos a la espera de la respuesta”.

Afirmó lo anterior en una consulta vía teléfono celular. El hallazgo en el marco de la colaboración de los integrantes de la organización para la búsqueda de 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos desde el 27 de septiembre, luego de hechos de violencia en Iguala, donde seis personas murieron y 25 resultaron lesionadas.

El también dirigente de las autodefensas de la región de la Costa Chica, Plácido Valerio informó que continuarán con la búsqueda de los jóvenes en municipios de la región Norte del estado.

No Comments

Comments for Hallan autodefensas cuatro fosas clandestinas en Iguala are now closed.