Invitan a poblanos al Concierto ‘Pro Dignidad Humana: No a la trata’

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 21, 2014 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con la intención de recaudar fondos para la construcción de un refugio para las victimas rescatadas de la trata, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), en conjunto con la Asociación Nacional contra la Trata Humana en la Sociedad (ANTHUS A.C.) lanzaron la invitación a los poblanos al concierto ‘Pro Dignidad Humana: No a la trata’.

En rueda de prensa, Mariana Wenzel, presidenta de Anthus A.C., dio a conocer que el 30 de octubre en el Teatro de la Ciudad se presentarán ‘Los olvidados de labana’, grupo de son cubano, además que previamente, la Compañía de Danza de la BUAP ofrecerán un espectáculo.

Añadió que lo recaudado en este evento servirá para continuar con la construcción de un refugio para víctimas de trata, que será el primero en su especie en Puebla. El precio de los boletos son de 100, 150 y 300 pesos.

Puebla está dentro de los siete estados más vulnerables a este problema (trata de personas), el cual no discrimina, en sus distintas modalidades, entre clases sociales, edad ni género”, sostuvo Wenzel.

El Concierto ‘Pro Dignidad Humana: No a la trata’ dará inicio desde las 7 de la tarde y los boletos se podrán adquirir en el IMACP (3 norte número 3), en el DIF Municipal o en la página oficial de ANTHUS.

No Comments

Comments for Invitan a poblanos al Concierto ‘Pro Dignidad Humana: No a la trata’ are now closed.