Jorge Vergara no vendería a su “rebaño”; a Slim NO

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 31, 2014 with No Comments

Jorge Vergara. Guadalajara. FotodeEjeCentral

Jorge Vergara. Guadalajara. FotodeEjeCentral

Por: Carlos Muñoz.

En entrevista desde conocido programa televisivo, el empresario mexicano Jorge Vergara, dueño del Club Guadalajara, dio a conocer que Carlos Slim no sería el hombre indicado para vender al cuadro “rojiblanco” debido a que es un personaje que no se identificar con la institución, de igual manera, divulgó que no es su intensión vender a dicha escuadra.

El polémico empresario de Omnilife en México destacó que Guadalajara es una institución que ha luchado mucho por pelear los primeros lugares en el fútbol mexicano y negó cualquier crisis dentro del equipo a lo largo del presente torneo.

“Hay que entender algo a final de cuentas, si fuera el caso, buscaría gente que tuviera una identidad con el equipo, que sintiera las raíces del equipo. Creo que el señor Slim no tiene mucha identidad”, dijo Jorge ante la cadena deportiva Fox Sports México.

Asimismo, con miras al clásico de clásicos, el nacido en 1955 desde Guadalajara ve difícil la posibilidad de poder apostar económicamente o algún recurso material con la directiva americanista pero declaró que si estará presente en algún palco del Estadio Azteca.

No Comments

Comments for Jorge Vergara no vendería a su “rebaño”; a Slim NO are now closed.