Luis Enrique adelantó a Suárez para el Súper Clásico español

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 24, 2014 with No Comments

Luis Enrique. Barcelona.

Luis Enrique. Barcelona.

Por: Carlos Muñoz.

Se roba las miradas de todo el planeta por el buen fútbol y gran cantidad de aficionados que poseen, Real Madrid recibe al Barcelona de Lionel Messi y compañía en lo que significa el debut de Luis Enrique en la dirección técnica. El equipo “culé” enfrentará a un cuadro merengue con varias sorpresas en su once inicial, como lo indicó esta mañana el propio Carlo Ancelotti.

Barcelona es líder general de la Liga BBVA por encima del Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia españoles por lo que la visita al Santiago Bernabéu será elemental ya que el poderío merengue luce avasallador. La novedad del día es que en conferencia de prensa, Luis Enrique adelantó que el atacante Luis Suárez si jugará el Súper Clásico.

“Solo os puedo decir que Luis Suárez tendrá minutos. ¿Cuántos? Esa es la pregunta del millón, pero tendrá algún minuto, seguro”, dijo el entrenador barcelonista.

Asimismo, Enrique mencionó que la no convocatoria de Gareth Bale no afecta los planes del equipo y resaltó que podría comenzar el centrocampista español Sergio Busquets ya que se está recién recuperado de sus molestias en la cadera.

No Comments

Comments for Luis Enrique adelantó a Suárez para el Súper Clásico español are now closed.