Por: Carlos Muñoz.
La energía del filipino nunca ha sido criticada en el mundo pero en esta ocasión se le pasó la mano ya que Manny Pacquiao metió tremendo guantazo en la cara del ucraniano Viktor Postol, uno de sus sparrings al igual que el estadounidense Mike Jones. Una fractura fue el saldo final que le ocasionó a su ayudante cercano.
“Pero Postol está bien, lo entrenó, es un peleador, es un tipo duro que no regresará a casa”, dijo Freddie Roach ante dicha lesión. Asimismo, resaltó que la pegada de Manny es cada vez más directa y desequilibrante por lo que no tendría problemas para derrotar al norteamericano Algieri, su próximo rival desde Macao, China el 22 de noviembre.
En título por el peso welter de la OMB, Algieri luce presa fácil para el boxeador filipino aunque evitará sorpresa alguna. Fue apenas el 24 de octubre, cuando Manny llegó a las 143 libras, 4 por debajo del límite establecido por lo que se declaró en buena forma física. En el aire queda todavía el posible combate ante el mejor libra por libra del mundo, Floyd Mayweather Jr.
No Comments
Comments for Manny Pacquiao se toma “en serio” los entrenamientos; fracturó a sparring are now closed.