Por: Carlos Muñoz.
Con el fin de proteger a los acapulqueños, turistas naciones y extranjeros, así como los diversos inmuebles de la zona Centro y Costera de Acapulco, Guerrero, cientos de convoyes hicieron su ingreso al puerto con alrededor de 1,500 policías para resguardar la “Mega Marcha” del día de mañana 17 de octubre desde las primeras horas.
Fue cerca de las 13:00 horas cuando elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad hicieron efectivo su arribo desde la Autopista del Sol en donde por cierto se toparon con estudiantes normalistas que le exigían a gritos justicia y libertad a los 43 normalistas desaparecidos el pasado 28 de septiembre.
El Aeropuerto Internacional “Juan N. Álvarez”, centros comerciales de las tres zonas hoteleras, oficinas del gobierno estatal y municipal serán resguardadas este viernes por la tarde y noche a la espera de que no acontezca ningún acto violento en contra de la inmobiliaria.
Asimismo, a voz del gobernador del Estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero destacó la presencia de autoridades de la Comisión Nacional de Derechos Humanos en el puerto de Acapulco por si se da algún acto vandálico o alguna represión por parte de elementos ppolicíacos. Se espera la presencia de 35,000 mil manifestantes muy cerca del medio día que se dirigirán al zócalo de la ciudad.
No Comments
Comments for Más de 1,500 policías invaden Acapulco; a proteger el puerto are now closed.