Mejorarán la imagen urbana de San Andrés Cholula para recibir a más turistas

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on octubre 01, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula. Luego de que el pasado fin de semana se llevara a cabo la Feria de los Pueblos Mágicos de todo el país en Guadalajara, Jalisco y en cuyo evento estuvo presente el Pueblo Mágico de Cholula que comprende los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula, el edil de este último municipio Leoncio Paisano Arias enfatizó que su gobierno trabajará en el mejoramiento de la imagen urbana e infraestructura de su municipio para recibir a más turistas y se maravillen de las bellezas que guarda este rincón poblano.

En un comunicado el gobierno municipal que encabeza Paisano Arias sostuvo que vienen cosas buenas para San Andrés Cholula, luego de que en el marco del Día Mundial del Turismo, el Presidente de la República Enrique Peña Nieto anunció una inversión de más de 500 millones de pesos, para el desarrollo de los pueblos mágicos del país, así mismo invitó a los representantes de los pueblos mágicos para dotar de internet gratuito y cableado subterráneo a los municipios que cuentan con este importante nombramiento.

En el evento denominado “Turismo y Desarrollo Comunitario” informó que se realizará una inversión conjunta con los sectores públicos y privados por 181 millones de pesos para el desarrollo de proyectos turísticos, creación de nuevas rutas y mejoramiento de la imagen urbana.

En dicho evento, el munícipe reiteró su compromiso y disposición por mejorar en todos los sentidos la imagen urbana y la infraestructura que se necesite para recibir a los turistas que año con año visitan las joyas arquitectónicas con las que cuenta este Municipio.

Así mismo resaltó que con el hermanamiento de los Pueblos Mágicos, se pretende que el intercambio genere un mayor consumo cultural entre la población mexicana y que a la vez los artistas locales puedan hacer visitas a estos Municipios y mostrar lo que producen.

En este sentido el edil sanandreseño invitó a los Presidentes de los Pueblos Mágicos a formar parte de la celebración de San Andrés Cholula que se realizará del 28 de Noviembre al 7 de Diciembre del 2014.

No Comments

Comments for Mejorarán la imagen urbana de San Andrés Cholula para recibir a más turistas are now closed.