Puebla será sede de la Gran Final Nascar

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on octubre 30, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El ovalo poblano recibirá el encuentro bajo el nombre “Gran final FICREA 240” en el que siete pilotos quienes tienen oportunidades matemáticas para ser el nuevo campeón de la categoría de Stock Cars V8, pero a la ciudad de Puebla llegarán más de tres decenas de autos quienes querrán concluir la temporada 2014 con un triunfo por lo que las emociones están garantizadas el próximo 9 de noviembre en el autódromo del municipio de Amozoc.

Cabe destacar que en once temporadas sólo tres ciudades han albergado la Gran Final del Campeonato siendo la Ciudad de México (Autódromo Hermanos Rodríguez) con ocho finales, Aguascalientes (OAM) con dos y primera ocasión Puebla conocerá a los campeones de NASCAR México.

Los boletos están disponibles en el sistema www.eticket.mx, en los módulos de venta autorizados indicados en el interior del portal y en las taquillas del autódromo con precios desde $160.00 pesos para adultos. También está a la venta el “Paquete Pareja” con dos boletos a $180.00 pesos y el “Paquete Amigos” con cuatro boletos a $320.00 pesos.

No Comments

Comments for Puebla será sede de la Gran Final Nascar are now closed.