¿Qué viene en pelis de Súper Héroes?

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on octubre 27, 2014 with No Comments

superheroesAFP. Marvel, DC, Warner, Fox y Disney hicieron un gran anuncio, se viene una gran cantidad de películas protagonizadas por superhéroes.

A los que les gusten este tipo de films, sin duda es una gran noticia pero, a los que no disfrutan este género lo van a pasar mal, porque en televisión también habrá un montón de series, van a explotar el producto hasta limites insospechados.

En el 2015, Marvel será quien presente primero, el 1 de Mayo llegan Los Vengadores: La era de Ultrón. Vuelven los héroes más poderosos de la Tierra y se enfrentarán a un androide que quiere destruir la humanidad. Hulk, Capitán América, Ojo de Halcón, Thor y La Viuda Negra, regresan al cine pero además se suman nuevos personajes como Visión, La Bruja Escarlata y Quicksilver.

La segunda entrega de Los Avengers esta dirigida por Joss Whedon, y protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Paul Bettany, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle y Claudia Kim.

El 17 de julio llega Ant-Man, protagonizada por Michael Douglas y Paul Rudd. Con la ayuda de un traje que encoge a las personas, pero aumenta su fuerza, dos generaciones de hombres hormiga deberán perpetrar un robo… para salvar al mundo.

Y el 7 de Agosto se viene la nueva película de Los cuatro fantásticos, nuevos jóvenes actores interpretando al cuarteto de Marvel se enfrentarán al Doctor Muerte. El director es Josh Trank.

El artista gráfico Dylan Todd creó, junto a Comics Alliance, una infografía para todos los fanáticos de las películas de superhéroes.

En el 2016 comienza el enfrentamiento Marvel vs DC. El 12 de febrero se viene Deadpool, protagonizada por Ryan Reynolds. El mutante más loco del universo de FOX protagonizará un film lleno de humor negro.

Warner decidió juntar a sus superhéroes más famosos en una sola película. El 23 de Marzo llega ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’ con un reparto encabezado por Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher y Scoot McNairy.

Más películas de superhéroes. El 6 de Mayo, Marvel presentará Capitán América 3. Dirigida de nuevo por los hermanos Russo, el film contará con la participación especial de Robert Downey Jr. quien dará vida a Iron Man. El film se centrará en una trama en la que Iron Man y el Capitán América se separan en dos bandos, en preparación de una posible Guerra Civil.

Otras películas que están preparadas para estrenarse en dos años son:

X-Men: Apocalypse (27 de mayo), dirigida por Bryan Singer. Los mutantes de la primera generación se enfrentarán a una gran amenaza, el Apocalipsis. Se verán versiones jóvenes de Cíclope y Tormenta, al igual que nuevos héroes como Gambito y Deadpool.

Doctor Strange (8 de julio), dirigida por Scott Derrickson. Un ser místico de Marvel, que usa la magia para combatir enemigos.

Escuadrón Suicida (12 de agosto), un grupo de siete villanos encarcelados que deben unirse para luchar. Warner comienza aquí sus franquicias más allá de las de Batman y Superman, y lo hace de manera original.

Los seis siniestros (11 de noviembre). El grupo de enemigos de Spider-Man que se unen para destruirlo, además de perpetrar sus robos y actos criminales.

En 2017 llega el estreno de Wonder Woman, la heroína interpretada por Gal Gadot tendrá su propia película, donde las amazonas y los dioses griegos tendrán protagonismo. 23 de Junio en los cines.

Además, Guardianes de la galaxia 2 (28 de julio). Nuevamente James Gunn en la silla de director, el grupo de los cinco geniales perdedores galácticos volverán en una aventura con trama que aún no se conoce.

¡Y, atención! Luego de la primer peli de Affleck y Cavill juntos, llega La Liga de la Justicia, Parte 1 (17 de noviembre). Dirigida también por Zack Snyder, estarán Batman, Superman y el resto de los héroes quienes se enfrentarán a Brainiac.

En 2018 , más precisamente 23 de marzo, llega a los cines The Flash. Ezra Miller (Perks of being a wallflower – Las ventajas de ser invisible) interpretará al superhéroe más rápido del mundo. Será una trama y un universo totalmente distinto al del Flash de Grant Gustin en la serie de CW. Acá trasmitida por Warner.

Aquaman (27 de julio). Jason Momoa será el Rey de Atlantis, en una película que verá al superhéroe teniendo enfrentamientos dentro y fuera del mar.

Además, se sabe que estrenarán The Amazing Spider-Man 3, pero aún no tiene fecha de estreno confirmada. Tercera entrega del hombre araña dirigida por Marc Webb. No se sabe nada más allá de que Andrew Gardfield volvería a ser Peter Parker.

En 2019 llega Shazam (5 de abril). Dwayne ‘The Rock’ Johnson interpretando al villano Black Adam. Este héroe tiene su origen en un niño, capaz de convertirse en el gran justiciero al gritar la palabra que le da nombre: Shazam.

La Liga de la justicia, Parte 2 (14 de junio). Continúa la trama de la primera parte, dirigida de nuevo por Zack Snyder. El villano podría ser Darkseid.

Y en 2020, la guerra Marvel vs DC termina. Dos personajes menores: Por un lado el 3 de abril se estrenará ‘Cyborg’, miembro de la Liga de la Justicia. Se trata de un jugador de fútbol americano que, tras un accidente, fusiona su cuerpo con máquinas para poder vivir y convertirse en un cyborg poderoso, que ayuda a Batman y compañía en su lucha contra el crimen.

Y por el otro, Green Lantern (19 de junio). Aún no se sabe quién interpretará a Linterna Verde, pero se rumorea que podrían ser Hal Jordan, Kyle Rayner o Jonh Stewart.

 

No Comments

Comments for ¿Qué viene en pelis de Súper Héroes? are now closed.